Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Condiciones de uso


Virtual Shapes, S.L. con CIF B20755286 y domicilio en Astigarragako Bidea 2, 3ª planta izda., Oficina 6, Edificio de oficinas Mamut, 20180 Oiartzun (Gipuzkoa-España) inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa Tomo 1930 Libro 0, Folio 90, Hoja SS-20010 Inscripción Segunda, proporciona el sitio Timeflow y sus servicios de acuerdo a los términos y condiciones establecidos a continuación.

Antes de proceder a la utilización de los servicios proporcionados, deberá leerlos atentamente.

Virtual Shapes,S.L. se reserva el derecho a actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo.

Estarán sujetas a las condiciones de uso las nuevas características que puedan añadirse a los Servicios existentes. Si después de cualquier modificación que se lleve a cabo usted sigue haciendo uso del Servicio se entenderá su conformidad con dichas modificaciones. La violación de cualquiera de las condiciones de uso llevará a la anulación de su cuenta.

Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse mediante correo electrónico al servicio de información de Timeflow: info@timeflow.net

1.- Condiciones de la cuenta


Sólo los mayores de dieciocho (18) años pueden acceder a este Servicio.

  • Usted es responsable de que tanto los datos incorporados en la Solicitud de Contratación, como aquellos otros datos relativos al proceso de registro, sean veraces, exactos y completos, comprometiéndose a comunicar a Virtual Shapes, S.L. todos los cambios en los mismos que fuesen necesarios para la gestión y mantenimiento de la relación contractual, debiendo actuar con especial diligencia respecto de la actualización de los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito.
  • Usted es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Virtual Shapes, S.L., no se hará responsable ante cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un fallo suyo para proteger su información de acceso, incluida su clave.
  • Una sola entidad, física o jurídica, no puede tener más de una cuenta gratuita.

2.- Duración y término de la suscripción


La licencia se explica detalladamente en la web.

La suscripción comienza a partir de la fecha desde la que el Cliente compra una licencia. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@timeflow.net o enviando una carta a Virtual Shapes S.L. Astigarragako bidea 2 – 3ª Planta Izda., Oficina 6. Edificio Oficinas Mamut- 20180 Oiartzun (Gipuzkoa), dirección física de la empresa.

La aplicación incluye un periodo de prueba gratuita de 30 días

Transcurrido este periodo, el usuario deberá comprar las licencias que considere, de lo contrario se le dará de baja en la aplicación.

Se comenzará a facturar desde el momento que el Cliente finalice la compra.

Se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, pero no se devolverá el importe, por lo que la suscripción estará activa hasta final de mes y no se volverá a cargar.

3.- Precios y condiciones de pago


Los precios en vigor se pueden encontrar en la página web de www.timeflow.net/precios y son susceptibles de modificación con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web www.timeflow.net y se enviará un correo electrónico anunciando dichos cambios.

Todos los precios se muestran sin IVA, que se aplicará al tipo legalmente vigente.

El pago de las licencias se podrá realizar mediante:

  • Domiciliación
  • Domiciliación mediante tarjeta
  • Pay pal suscripción.

La primera factura cubre el primer mes de suscripción; a partir de ahí, se renovará automáticamente cada mes.

Si la cuota de suscripción no es abonada, el cliente será notificado y se procederá a realizar el cobro nuevamente. Si el pago no se recibiera, se le bloqueará el acceso a la aplicación. El acceso se desbloqueará después de la recepción del pago.

Virtual Shapes, S.L. no será responsable de pérdidas, daños, costes, gastos y otras reclamaciones por parte del cliente, como resultado del bloqueo de la cuenta por impago.

El cliente puede aumentar sus licencias en cualquier momento, deberá realizar el pago de la parte proporcional de las licencias hasta el día de mes de compra de la aplicación. El mes siguiente se le facturarán todas las licencias compradas.

El cliente da su consentimiento expreso para que Virtual Shapes, S.L. ponga a su disposición sin encriptar, por medios electrónicos y vía telemática las facturas y recordatorios de impago. Podrá en todo momento ejercer su derecho a recibir las facturas en soporte papel, dirigiéndose por escrito a Virtual Shapes, S.L..

4.- Derecho al desistimiento


El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales tras la compra del producto.

El cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de un correo electrónico a info@timeflow.net o enviando una carta a Virtual Shapes S.L. Astigarragako bidea 2 – 3ª Planta, Oficina 6. Edificio Oficinas Mamut- 20180 Oiartzun (Gipuzkoa), dirección física de la empresa, antes de que venza el plazo de 14 días naturales.

En caso de desistimiento por parte del cliente, se le devolverá todos los pagos recibidos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a Virtual Shapes, S.L. de la decisión de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

5.- Derecho de copia y propiedad intelectual


Virtual Shapes S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software y textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso) titularidad de Virtual Shapes, S.L. o bien de sus anunciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de los dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin autorización de Virtual Shapes S.L.

Usted se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Virtual Shapes S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Virtual Shapes, S.L.

6.- Estabilidad en el funcionamiento y cortes de suministro


Virtual Shapes,S.L. con su producto Timeflow, tiene como objetivo proporcionar la máxima estabilidad en el funcionamiento, pero no es responsable de las averías producidas por causas fuera de su control.

Entre dichas averías se incluyen, aunque no se limita a ello, caídas de tensión, errores en el modem, de las conexiones ADSL, de las conexiones de telecomunicaciones y similares.

En todos estos casos, Virtual Shapes, S.L. tiene como objetivo y prioridad restablecer el funcionamiento lo más rápido posible.

7.- Derechos y Obligaciones


Derechos y Obligaciones de Virtual Shapes, S.L.

Virtual Shapes, S.L. tendrá derecho a:

  • A cobrar al cliente el precio marcado por la prestación de los servicios.
  • A efectuar sin previo aviso las modificaciones oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
  • A retirar el acceso al portal y/ o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

Obligaciones:

Virtual Shapes, S.L. se compromete a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en las condiciones señaladas en este contrato, a garantizar los servicios de forma ininterrumpida las 24 horas al día durante todos los días del año.

Derechos y Obligaciones del cliente

El cliente tiene derecho a:

  • A utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones mencionadas en este escrito.
  • A recibir información respecto al desarrollo del producto y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias del producto contratado.

El cliente tiene la obligación de:

  • Cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones acordados.
  • A no utilizar el Servicio para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derecho e interesas de terceros, declinando Virtual Shapes, S.L. cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

8.- Google Analytics


Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").

Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website.

Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados

9.- Condiciones generales


Vrtual Shapes, S.L. no es responsable de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que usted haga del Servicio. Usted sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.

En el caso de que www.timeflow.net se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, Virtual Shapes, S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Virtual Shapes, S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Usted acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Virtual Shapes, S.L.. Usted no puede usar el Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).

Usted no puede utilizar el servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino.

Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.

Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Virtual Shapes, S.L. y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Virtual Shapes, S.L. le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

La incapacidad de Virtual Shapes, S.L. para ejercer cualquier derecho proporcionado en estas Condiciones de uso no debe juzgarse como una renuncia de cualquiera de estos derechos.

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre usted y Virtual Shapes, S.L. con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre usted y Virtual Shapes, S.L. (incluyendo, pero no limitándose, a cualquier versión previa de las Condiciones de uso).

Las Condiciones, y su relación con Virtual Shapes,S.L. con arreglo a estas Condiciones, se regirá por las leyes de España. Ud. y Virtual Shapes, S.L. aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que Virtual Shapes, S.L. podrá solicitar la adopción de medidas cautelares (u otras medidas equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.

10.- Modificación en los términos y condiciones


Virtual Shapes, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE +

Linkedin